Mudanzas Heysser: Empresa de mudanzas en Barcelona

Nuestros consejos antes cambiar de oficina

Mudanzas en Barcelona

Dado nuestra experiencia con empresas y despachos 👔 , hoy proponemos una modesta guía con los puntos que consideramos fundamentales para su traslado.

Más allá del volumen, planificación y orden

Créanos 👌, el volumen no es la variable que más afecte el resultado final, pues en este tipo de traslado hay miles de factores a considerar. El montaje y desmontaje de todo el materia de oficina debe realizarse de manera profesional y con medios necesario para que no se vea afectado. 

Por eso, más allá del volumen nos preocupa su interés por cuidar sus medios de trabajo y todo el materia de su despacho. Los ordenadores y todos los archivos serán trasladados por un personal profesional con mucha experiencia en el sector. La visita de nuestros profesionales es crítica pues gracias a esto tendremos un feedback de los medios que tendremos que llevar para montar y desmontar las sillas, mesas y burós. Por tanto, recomendamos que el encargados tenga a mano los planos de la oficina o un levantamiento de la misma.

«recomendamos que el encargado tenga a mano los planos de la oficina «

Luego de haber realizado la visita podremos saber con exactitud el volumen que ocupa o si es necesario utilizar herramientas especificas y créanos, hemos visto de todo a lo largo de los años. Un detalle importante sobre el censo de los muebles es conocer la cantidad de mantas de mudanzas y materiales necesario para la protección de los muebles.

Forjados trasladando empresas y oficinas.

Nuestro precio es 100% personalizado a cada cliente, no existe un presupuesto mejor ajustado a la realidad de hoy día. Nada de incluir aquello que no necesita, o dejar fuera servicio que creemos fundamentales para la calidad del servicio. 

Al final, notará el esfuerzo y el interés contante de nuestro trabajadores. 

Usted mismo puede puede ver nuestras reseñas de nuestras cliente y de aquellos que hemos rescatado de manera urgente.

Papeles y más papeles, no importa, todos nuestros camiones de mudanzas estarán disponibles. Preferiblemente antes de llamarnos le agradeceremos que tenga hecho un levantamiento de toda la mercancía. 

De todas formas, usted no tiene que preocuparse por esto. Como valor agregado hacemos una visita para conocer todas la peculiaridades y todo el personal que dedicaremos, siempre, con la calidad garantizada.

Mudanzas Heysser, al ser un empresa con larga trayectoria en Barcelona puede levantar el estandarte de calidad en esta industria. Nuestra reputación no se creado solo con mudanzas de particulares, sino además con los cientos de pymes, autónomos que nos contactan para trasladar sus despachos y acompañarles en sus nuevos pasos.

Esperamos que por razones externas no se creen una predisposición. En todo momento puede ver nuestras reseñas y confiar en los servicios que con toda la franqueza le ofrecemos. 

Y si por nuestro palabra no fuera garantía, siempre viajamos con seguro de mercancía con responsabilidad civil y con el mayor grado de resiliencia para hacer frente a irregularidades imprevistas.

Comenzar con Heysser
Solicitamos presupuesto?
HOLA 💪, Aquí estamos para AHORRARLE 🕙. Consulte por nuestros presupuesto?