Mudanzas Heysser: Empresa de mudanzas en Barcelona

icono de mudanzas heysser
Mudanzas Heysser
Empresa de mudanzas baratas en Barcelona. Nacionales y a Baleares

Servicios que debe tener una empresa de mudanza

En esta entrada podrá conocer más allá de los servicios que prestan las empresas de mudanzas hoy día, el por qué de los mismo y sus principales usos. Por otra parte también podrá analizar los escenarios en los que será útil cada uno y ver si se aplican a su realidad.

Más allá de las esquemas y prejuicios que pueda tener sobre una empresa de mudanzas, sin lugar a dudas son agentes directos que resuelven los problemas de miles de personas diariamente.

¿Pero, son todas iguales? Para nada, como bien se lo puede imaginar la realidad de cada empresa de mudanzas varia de una ciudad a otra como el carácter de sus ciudadanos y con ellos los servicios que se entregan.

Por esta razón, Heysser se esfuerza por entregar los servicios de mudanzas más punteros con la máxima calidad y lograr de esta manera, una confianza entre sus clientes y referentes

Los servicios, el elemento diferenciador de cada mudanza

No se basa en entregar paquetes muy complejos que son a la vez difíciles de entender por lo clientes. Apostamos porque después de cada llamada, nuestros agentes sepan que servicio entregarles y justo es cuando le enviamos el primer presupuesto.

O sea, confiamos en que lo ideal es entregarles justo lo que necesita, así usted puede disfrutar del mejor precio y dejarnos una excelente reseña después de recibir nuestros servicios

Nuestros servicios:

Mudanzas En Barcelona

Como mudanzas en Barcelona entendemos todos los acarreos o portes que se realizan dentro de este municipio. Al ser la ciudad condal donde se fundo nuestra empresa es sin la capital catalana el epicentro de mudanzas Heysser.

Pero no se preocupe si no vive en Barcelona, actualmente cada uno de los servicios (todos los de este blog) se ofrecen en toda la comunidad y en Tarragona, Lleida y Girona. Y también en cada uno de los municipios de Barcelona, obvio.

Traslados nacionales

No es suficiente realizar mudanzas económicas en Barcelona por lo que, si la cartera de servicio que se ofrecen, incluye destinos nacionales, pues mejor. Para poder ejercer estos servicios con la debida calidad garantizamos que los camiones de mudanzas estén listos para cruzar todo el territorio nacional.

¿Qué los servicios de mudanzas nacionales llevan tiempo? Si, aunque debe conocer que desde Heysser tratamos de realizar mudanzas los sábados y domingos. De esta forma puede cumplir con el resto de sus objetivos y aprovechar los festivos o los puentes.

Servicio de mudanza Compartida

¿Qué diferencia tiene una mudanza compartida de una mudanza nacional? A priori, la misma pregunta ejerce el punto de partida y tratamos de inferir la similitud. O sea, dentro de la misma comunidad o municipio, no realizamos mudanzas compartidas, pues no es necesario y para ello disponemos de furgonetas para mudanzas a medida.

Compartir una mudanza es un concepto que entendemos como nacional y tiene sus propias limitaciones. Me explico, al contratar una mudanza nacional, solo realizamos el transporte; sin embargo, de ser simplemente una mudanza nacional, si entregamos tanto servicio de carga y descarga como montaje y desmontaje.

Guardamuebles para almacenamiento temporal

Este es un servicio estrella, suelen necesitarlos cliente que van a reformar su piso o que simplemente lo pondrán en venta. ¿Cómo funciona? Sencillo, guardamos sus pertenencias en un lugar con todas las normas de protección y almacenaje industrial. Por tanto, estarán seguras y resguardadas hasta que usted las pueda reubicar.

Sin dudas este servicio lo prestamos como independiente o integrado a una mudanzas o trasvase de mercancía que usted necesite. Es practico y muy útil para ganar tiempo si no dispone de otro lugar para el almacenamiento temporal de sus partencias y enseres.

Portes con plataformas elevadoras

En realidad, vamos más allá que portes, también ofrecemos cada mudanza con plataforma elevadora. A ver, seamos más concretos. A veces el inmueble al que se va a mudar o el suyo propio no dispone del espacio para poder pasar por el con sus propios muebles. En dichos casos tenemos que usar otras alternativas, cosas que hacemos los ninjas de las mudanzas.

Disponer de equipación específica es muy útil en estos casos. Literalmente subiremos sus muebles y pertenencias por la ventana o por la terraza y OJO, con el máximo cuidado. Nuestros trabajadores cuentan con la experiencia y la formación especialidad en el manejo de estos equipos que tanto ayudan para que las mudanzas se realicen en el menor tiempo posible.

Vaciados de Pisos y naves industriales

De todos y cada uno de los servicios relacionados con las mudanzas que puede leer hoy en esta página, sin duda este es el más atípico, pero su historia es curiosa. A medida que la historia de los ocupas iba haciendo mella en nuestra sociedad y que se iban ganando los casos de desalojo, iba creciendo este servicio.

Si simplificamos las realidad para no hacerla tan dolorosa, prácticamente cuando el propietario llegaba a su piso este ya no era el mismo, estaba muy desgastado y era necesario hacer una limpieza del mismo. Pues, es justo aquí cuando se hicieron famosos los vaciados de pisos, era necesario crear un punto de partida para poder reformar o vender el piso.

Pues ya pasado unos añitos nos hemos especializados en más áreas, pero con los mismos principios. Recogida, limpieza y puntura de pisos y naves industriales y así puede resignificar un espacio para una segunda vida.

Cajas y materiales para mudanzas

Es nuestra responsabilidad proveerle de los materiales para su mudanza. Que por temas de profesionalismo podemos confiar esta tarea si lo desea los clientes, pero con una calidad inferior, naturalmente. Aunque de hacer el embalaje usted mismo dispone de varias ventajas, la mayoría de ellas relacionada con la privacidad de sus pertenencias, que es fundamental.

Pero si desea ganar en tiempo y hacer un embalaje óptimo de menaje de cama, la vajilla de la cocina y cada una de las pertenencias puede dejar a mudanzas Heysser. Así ahorramos espacio, la carga va más equilibrada y se garantiza la integridad del viaje.

Obreros para carga y descarga

¿Podemos considerarnos una empresa de mudanzas si no disponemos de la suficiente mano de obra para atender a nuestros clientes? Creo que no. Y si es una mudanza integrar la que nos solicitan seria todo un desastre hacerlo entre dos personas, o peor, imagina que es un vaciado de una nave industrial.

Es crítico disponer de mozos de carga u descarga capacitados en la industria para lograr los objetivos en tiempo y evitar inconvenientes e imprevistos. Además, nuestros chicos están especializados en el desmontaje y montaje de muebles, para cuidar cada uno de los muebles heredados o recién comprados o bien aquellos que ya estén viejitos. Siempre los cuidaremos.

Montaje y desmontaje de muebles

A medida que los años van pasando vamos viendo cuan diferente pueden ser las mudanzas, pero llega un instante en que eres capaz de ver un común denominador y este es uno de ellos. Muchas veces mudarse no es solo ir del punto A al B, a veces los clientes necesitan mano de obra especializada para que los muebles que se han acumulado durante años puedan ser transportados.

Clientes que no sean capaces de desmontar los muebles por ellos mismo se deberían pensar estos servicios, que manipulamos con la mejor transparencia a precios justos. Esperemos ser los chicos de confianza que siempre estaremos ahí cuando piense en estos servicios.

Heysser le ayuda a personalizar su mudanza

Estaremos encantados de atenderle ♥

Construya y solicite su presupuesto ✍

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, revise nuestra política de cookies. View more
Accept
Comenzar con Heysser
1
Solicitamos presupuesto?
HOLA 💪, Aquí estamos para AHORRARLE 🕙. Consulte por nuestros presupuesto?