Mudanzas Heysser: Empresa de mudanzas en Barcelona

¿Ya te mudaste? Te enseñamos como desempacar en el nuevo hogar

MudanzasHeysser

Existe un volumen de información 👩‍💻 considerable de los que debemos hacer antes e mudarnos pero ¿qué pasa una vez que ya la hemos realizado? 🤔 ¿Existen protocolos recomendables para desempacara y montar nuestros muebles y enseres?

Probablemente si estas leyendo ✍ esta entrada de blog ya te hayas mudado, aunque lo ideal es que tengas la suerte de haberlo encontrado ante y estés en la fase de planificación. La llegada a un nuevo hogar 🏡 ya de por sí es una tarea difícil y muchas cosas permaneces aún en cajas.

Mientras más rápido monte todo, más disfrutará su hogar

Que es nuestro nuevo hogar chicos, ¿qué estamos haciendo? No podemos darnos el lujo de que pasen los días y los días y solo desembalemos aquellos que necesitemos. Esta práctica no es una buena idea.

Si recién nos mudamos y contamos con servicio de desmontaje y montaje de muebles ya eso es una bueno noticia. Los chicos con experiencia ahorrarán horas de trabajo, pero si no fuera el caso, también te explicamos que hacer. En su día entregamos los tips para lograr una mudanzas sin contratiempos, hoy supondremos que ya esta en su nuevo piso 🤗.

Planifíquese y no deje las cosas para después así vamos ganando espacio y evitemos que la aglomeración de los bultos de la mudanza interrumpa nuestra energía y bienestar. Si tiene tiempo empléelo y tenga en cuanta que es buena época para censar aquellas cosas que damos por perdida, he incluso donar o tirar aquellas que ya no necesitamos.

Si por la cabeza a rondado la ide a de pintar ¡Pinte!

Que sí, que después nos arrepentimos, que todo está en caja y volver a tener la casa con este ornen costará más tiempo y dinero. Pinte de una vez, llame a un amigo y dé la manita de pintura que piensa, todo será más rápido ya que en parte no hay que recoger muebles ni tapar escaparates.

Ojo con esta idea, tendrá más sentido cuando llegamos a un piso o chalet vacío, si nos mudamos a una casa de campo o ya está todo amueblado no tiene mucha fuerza, pero estoy seguro que si lo quieres, lo harás.

¿Por dónde comenzar a desempacar?

Si no contamos con ayuda o no la hemos contratado, es muy importante atender a la hora que se ha terminado las mudanzas. Una vez conocida la hora ala que termina la mudanza podemos planificar un plan para desembalar.

Esto se complica si tenemos niños, estos tienen prioridad y si es un bebé 👼, hay que comenzar por montar su camita y tener a mano sus provisiones. Imagínense que nos hemos mudado a las afueras de la ciudad, son las 22:00 y el piso nuevo solo tenemos un montón de cajas empacadas. La mejor opción es ir a casa de mamá por un poco de leche café y pan.

Primero lo primero

Como decíamos antes, si tenemos chicos, su camita y sus cositas tendremos que tenerlas a mano, si se vale por su cuenta, es muy buena idea, sino, repasar bien los consejo que le hemos entregado

Los escaparates y muebles de almacenamiento primero, se los recomiendo de corazón. En parte porque es aquí donde se almacenarán la mayoría de las cosas que desempaquemos. Aunque inicialmente no lo pongamos en la gaveta que irá, podremos mentalmente decir: “una caja menos”.

Los beneficios de terminar temprano la mudanza

Terminar temprano permite más tiempo para desempacar varias cosas, tenemos la suerte de terminar cerca de la hora de almuerzo, podemos salir a comer fuera o pedir algo de domicilio (a no ser que contemos con la suerte de familiares que nos ayuden con esta tarea)

Ahora, por el contrario, si terminamos tarde, es necesario priorizar respuestas para las preguntas: ¿Dónde vamos a dormir? ¿Qué vamos a comer? y la más importante ¿Qué vamos a desayunar? Parecerán una tontería, pero es un clásico. Lo triste es que a veces las mudanzas culminan tarde según el presupuesto y los clientes no estaban listo.

El error de comenzar por lo más grande

Si la empresa de mudanzas ha culminado los servicios contratados y estamos listos para comenzar a desempacar no es inteligente desgastarnos en montar muebles o escaparates, además de gastar las pocas fuerzas que tendríamos, desviaremos la atención de cosas que si la necesita. Por ejemplo:

  • Haber sacado la vajilla y los vasos, deberíamos haberlos transportados en las mismas cajas y nos servirán para pedir a domicilio o desayunar al otro día.
  • De tener chicos: montar su camita si es posibles y si estamos en invierno tener a mano las cobijas y no haberlas usado para envolver muebles o electrodomésticos, pues pueden producir alergias y además cada empresa de mudanzas debe contar con sus mantas para mudanzas (exíjanlas).
  • Desempacar (si es necesario planchar) la ropa que estaba en las maletas de primera necesidad, con el material de aseo y la ropa de los dos siguientes días, esto tiene mucha importancia si es entre semana, pero si realizamos la mudanza un viernes pues puede ir más tranquila/lo en este aspecto.

NOTA: Recuerde seguir lo pasos y consejos que le hemos entregado y no dude en todo momento de pedir consejo a su empresa de mudanzas, los chicos siempre serán amables y estarán dispuestos a ayudar.

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, revise nuestra política de cookies. View more
Accept
Comenzar con Heysser
1
Solicitamos presupuesto?
HOLA 💪, Aquí estamos para AHORRARLE 🕙. Consulte por nuestros presupuesto?