Mudanzas Heysser: Empresa de mudanzas en Barcelona

Tips para elegir una empresa de mudanzas

Mudanzas en Barcelona

En el nutrido nicho de las mudanzas en Barcelona a veces se hace muy laborioso escoger la empresa de mudanzas que mejor se adapte a nuestras necesidades. Desde nuestro blog, trataremos de arrojar luz sobre el tema y que te se sea de ayuda allá donde estés, independientemente si es un área en la que préstamos servicio o no.

Conocemos perfectamente el tiempo que demora desde que se plantea realizar un mudanzas hasta que esta se realiza👌. Hoy día en las grandes ciudades, ya sea por la inestabilidad del precio de la vivienda, razones externas o este boom de alejarse del centro, ha provocado a que empresas como nosotros entreguen información útil relacionada con estos temas a nuestros cliente. Pues al final, estas situaciones sociales provocan movimientos de la población.

¿Y en pleno 2021, quienes están presente en la mayoría de estos movimientos? Las empresas de mudanzas sin duda, casi siempre están ahí. La confianza y profesionalidad que le imprimen a la tarea es inigualable. Si quiere hacer todo en tiempo sin duda necesitas buenos compañeros.

«Las empresas de mudanzas sin duda, casi siempre están ahí.»

O sea, como todo en la vida, en aquellos nichos muy saturados, cuesta trabajo encontrar servicios de calidad. Después de todo, una empresa de mudanzas con buen historia, rápidos y confiables no se encuentran a la vuelta de la esquina.

Busque una empresa de mudanzas que lo entienda y le acompañe en el proceso

Es incuestionable el estrés y el tiempo que roba trasladarse de residencia o domicilio. Por eso, insistimos en que valore las reseñas de las empresas de mudanzas y se decante por aquellas que además de acompañarle en el proceso y personalice cada uno de sus servicio.

Un empresa con experiencia que aporte seriedad y valor en cada traslado de mercancía es lo que todo queremos, pero realmente, ¿Cuáles son sus elemento diferenciadores? Pues fácil, desde la primera toma de contacto, la preocupación por conocer lo que necesita respetándolo/a, sin incluir servicio de más, la insistencia de visitar sus instalaciones para conocer el camión de mudanzas que se necesita, el embalaje profesional de cada una de las cajas de mudanzas y el trabajo minucioso durante la carga y descarga, son sin dudas parte de esos elementos que tenemos que tener en cuanta.

Y no tienen que ser para nada más caro, la atención en cada uno de los servicio es un valor agregado que no influye en el presupuesto final.

Las 10 claves para seleccionar la mejor empresa de mudanzas

Para mencionarlas, seguiremos la línea de la importancia que se debe prestar al cliente, brindando seguridad y apoyo en este actividad siempre difícil a primera instancia. Cada empresa que se valore debe cuidar cada uno de los detalles y particularidades del porte o traslado que va a realizar.

Por otra parte se debe atender a la calidad de los materiales que s van a emplear, tanto en el embalaje como en el mudanza, así como los servicios extras que tenga disponible. También es fundamental el estado de los equipos y sobre todo la disponibilidad de SEGURO DE MERCANCÍA.

Finalmente estos son los 10 puntos que debe cumplir una buena empresa de mudanzas en Barcelona

  1. Contar con seguro de mercancía, donde parte de la póliza también incluya responsabilidad civil
  2. Ser una empresa jurídicamente constituida, pase del vecino que tiene una camión y le debe una favor
  3. Acompañar al cliente desde la toma e contacto para seleccionar cada uno de los servicios que necesita (Ejemplo: Plataformas elevadoras y Guardamuebles)
  4. Contar con una flota de camiones que no solo permita mudanzas grandes y pequeñas, sino que también realice mudanzas urgentes sin largo tiempos de espera.
  5. Contar con personal calificado, en especial si se requieren servicio de desmontaje y montaje de muebles.
  6. Hoy día en estos tiempos post covid-19, personal vacunado o protegido 
  7. Contar con materiales de mudanzas de calidad, desde mantas de mudanzas para el embalaje como cajas resistente y amares en condiciones.
  8. Tener cada uno delos equipos e instalaciones en orden. Esto incluye además del mantenimiento de los camiones y furgonetas, las evaluaciones de las plataformas elevadoras y el cumplimento de las normas de almacenamiento de los guardamuebles.
  9. Entregar un presupuesto desglosado y con justo lo servicios acordados, así como la entrega de facturas con cuños legales.
  10. Ejecutar cada parte del presupuesto según lo acordado, en el tiempo correcto, hacer frente a los posibles percances en el menor tiempo posible.
Comenzar con Heysser
Solicitamos presupuesto?
HOLA 💪, Aquí estamos para AHORRARLE 🕙. Consulte por nuestros presupuesto?