Mudanzas Heysser: Empresa de mudanzas en Barcelona

¿Qué factores determinan el precio al que te mudas?

Mudanzas en Barcelona

Por mucho que a primera instancia nuestros clientes confíen en blog y páginas alternativas en busca del precio de las mudanzas, la realidad es mucho más compleja 😅🚚 . Analizando cientos y cientos de casos, hemos llegado a la conclusión de que la raíz del problema es hablar del “precio de mudarse” como si fuera algo fijo y como bien te debes estar imaginando, la realidad es tan diferente como de diferentes somos entre nosotros.

En particular Mudanzas Heysser ofrece servicios desde 50 €, servicios muy básicos perfecto para aquellos que buscan trasladar algo muy preciso y pequeño. Pero no hemos crecido solo por ofrecer precios económicos, sino por el funcionamiento general de cada engranaje. Hoy día ofrecemos servicios integrales de mudanzas con alquiler de plataformas elevadoras y guardamuebles, que son sin duda alguna, imprescindibles allá donde se necesite.

Si a esto le sumamos variables como la distancia, la dificultada de acceso de los pisos y el volumen, es necesario negociar un presupuesto justo de acorde a su realidad para que la mudanza se pueda realizar sin problema alguno al mejor precio.

VOLUMEN Una de las características diferenciadores entre cada mudanza es sin duda el volumen, a primera instancia, solo evaluando esta variable, podemos identificar entre una mudanzas pequeña, mediana o grande. Además, paralelo al volumen, y por tanto el tamaño, también se asocia el camión que se necesita. En este mosaico de servicios no es lo mismo llevar unas maletas al aeropuerto que montar, desmontar y mudar toda una oficina; cada uno está asociada un volumen promedio.

SERVICIOS CONTRATADOS Aquí es donde está el otro nivel de fluctuaciones, en el precio de los servicios de mudanzas que se contraten. No es cuestión de estrés, para eso estamos nosotros, es cuestión de contratar solo aquellos que sea necesario. La tarea más demandada según nuestra experiencia, son lo mozos de carga y descarga, sobre todo en mudanzas integrales. En el próximo escalón de servicio más utilizados se encuentra el montaje y desmontaje, el embalaje y las plataformas elevadoras. Los guardamuebles sin embargo son algo muy específico y útil para aquellos que necesitan un almacenamiento temporal, ojo, esto no significa que no sea demandado, pero es algo muy específico, que normalmente aquellos que lo necesita nos contacta directamente por este servicio.

«El orden de demanda de un servicio no está, para nada, vinculado con el precio de mismo, pero para guiarse puede utilizar la lógica inversa»

DISTANCIA Este factor es evidente, no es lo mismo realizar una mudanza en Barcelona que agarrar un camión carretera afuera e irnos a otra comunidad, esto está más claro que cuando Newton descubrió la fuerza de gravedad. No obstante, como estamos a disposición de usted, se han dado casos que son mudanzas múltiples y dentro de la ciudad podemos hacer cientos de kilometro en un día para un solo cliente. Por eso, diferenciamos la mudanza según su distancia, en mudanzas locales, nacionales a provincias o aquellas que incluso cruzan el mediterráneo hacia las islas baleares. En este último caso, el precio de gestión y los fletes van por nosotros.

URGENCIA Hablando con confianza, todos queremos que nuestros problemas se resuelvan mañana, nos destacamos desde hace año por realizar mudanzas urgentes. Pero aún así, nosotros y todas las empresas siguen un calendario, que el nuestros sea más optimizado es producto a los años de experiencia en este sector.

Pero usted tiene que entender que agendar una mudanza para el mismo día y en plazos muy cortos tiene su precio, no es un sobreprecio, es el precio del esfuerzo que tenemos que realizar para atender sus necesidades. Esto dista mucho de como en festivos otras empresas se aprovechan del mercado, en nuestro caso, el precio no fluctúa mucho.

¿Qué servicios de mudanza siempre están incluidos en el precio?

En cada una de las mudanzas que realiza Heysser, está disponible el seguro de mercancía, pilar fundamental de cada traslado de nuestra empresa de mudanzas. Sin duda no podemos dejar a la suerte de vida que todo vaya a salir bien y aunque todo siempre a salido bien, tenemos que tener la mente tranquila y aislada de cualquier preocupación, pero esa responsabilidad la cargamos nosotros, nunca el cliente.

Además, en las mudanzas a las islas Baleares, donde es necesario fletear un ferri y gestionar los trámites con aduana, mudanzas Heysser se encarga de estos trámites, por lo que sí, también están incluidos en el precio.

También, a no ser que sea un caso muy específico como una mini mudanza pequeña puerta a puerta, y contrate los servicios de embalajes, esto vienen incluidos con toda la artillería. O sea, con nuestro servicio de embalaje viene incluido mantas y materia de mudanzas para un embalaje profesional, no solo las cajas, también disponemos de materiales especiales para electrodomésticos y muebles sensibles.

Como en el último caso, en la mayoría de nuestras ofertas dispondrás de mano de obra para cargar descargar la mercancía. Pero recuerde cada servicio puede ser negociado en nuestro caso y le guiaremos durante la primera toma de contacto, nunca le dejaremos sol@. Tenga hoy la oportunidad de conocernos.

Comenzar con Heysser
Solicitamos presupuesto?
HOLA 💪, Aquí estamos para AHORRARLE 🕙. Consulte por nuestros presupuesto?