Mudanzas Heysser: Empresa de mudanzas en Barcelona

Claves para encontrar mudanzas muy baratas

Mudanzas en Barcelona

Lo peor que podemos hacer, es pensar que con el vecino es la mejor solución a nuestras necesidades de mudanzas, o cualquier tema de traslado de mercancía que necesitemos.✅ O peor aún, que si llamamos a aquel número que vimos en un papelito fuera del bar ofreciendo “los mejores precios” es la mejor idea.

Puede que su concepto de mudanzas baratas, le salga caro, le mostramos

Todo en algún momento de nuestras vidas puede que necesitemos una mano con nuestras pertenencias cuando nos mudamos de piso 🏠, cuando nos vamos a estudiar a otra ciudad o cuando nos hacemos con nuestro primer apartamento. Y si añadimos que mientras más mayor nos hacemos más difícil es mudarse.

“mientras más mayor nos hacemos más difícil es mudarse”

Lo decíamos en serio, si nos fijamos lo estudiantes apenas tienen pertenencias (hay casos y casos) pero a medida que nos hacemos adultos, entre muebles, enseres, reliquias familiares y electrodomésticos todo se dificulta. Bueno, si a esto sumamos todo el volumen del trastero, pues vaya uno a saber que dimensiones puede alcanzar una simple idea que es la misma por la que hoy usted lee estas líneas.

Es nuestro deber evacuarle el estrés del traslado y encontrar soluciones al mejor precio

No queremos hacernos eco del dicho: “Lo barato sale caro”, pero hay que saber diferenciar que al igual que existen diferentes escalas de grises, existen muchos tipos de mudanzas baratas. Y eso lo decimo en serio, muyyy en serio.

Existen empresas que dañas la imagen de todo un sector o cumplen con la mayoría de las normas y crean una actitud alarmante ante estos servicios. Es justo esto lo que venimos a enseñarle, le entregaremos las claves para identificar una mudanza barata y aun así poder presumir de un servicio de calidad.

Las claves de las mudanzas

  • Siempre es necesario que cuenten con seguro de mercancía, esto da más paz de la que imagina y es fundamental si va a cruzar el país.
  • Acordar un presupuesto firmado es clave, primero antes pleitos y por otra parte para que conozca porque paga. Nunca confíe en los que dicen mudanzas todo incluido, que al final nunca incluyen nada.
  • Ver reseñas y opiniones porque el mundo no es un sitio ideal, hay de todo y es fundamental contratar a empresas que existan y tenga experiencia, sino la nevera por muy nueva que esté, terminará haciendo uso de la garantía porque no la cuidaron bajando las escaleras.
  • Asegúrese que la empresa no incluya servicios que no necesita, porque puede que le obliguen a utilizar plataformas elevadoras u otros servicios que en realidad no son aplicables a su realidad.
  • Hacer estudio de mercado para conocer si el precio al que pagamos el servicio se encuentra dentro de la media y no nos están entregando un sobre precio en el presupuesto. Un ejemplo serie que usted si necesitase guardamuebles y la empresa que contrata no sea la propietaria, en estos casos, paga sobre precios.

No queremos ir por ahí con el mentón levantado diciendo que cumplimos con los puntos anteriores y más, pero es la realidad. Con nosotros usted tiene la posibilidad de contratar solo aquellos servicios que necesite de la mano de un guía que le acompañará durante todo el proceso.

Fuera estrés, fuera todo el estrés, aquí no queremos nada que le pueda atormentarle o peor, quitarle tiempo. Nuestros agentes siempre le sacarán una sonrisa.

Comenzar con Heysser
Solicitamos presupuesto?
HOLA 💪, Aquí estamos para AHORRARLE 🕙. Consulte por nuestros presupuesto?