Mudanzas Heysser

Alquiler de Plataforma Elevadora en Barcelona

A la hora de hacer una mudanza son muchas los factores a tener en cuenta. Normalmente la accesibilidad de nuestro edificio o de nuestro hogar no es el más indicado y por tal motivo es super necesario tener un plan para completar nuestra mudanza. Existen plataformas elevadoras en Barcelona para minusválidos, o para personas, parecidas a las que utilizan las empresas de electricidad, esas son mas bien tipos de ascensores, con mecanismos muy parecidos a un ascensor común y deferente de lo que es un plataforma elevadora como aquí explicamos.

Mudanzas Heysser pone a su disposición la posibilidad de alquilar este servicio de plataformas elevadoras en Barcelona y de esta manera poder extender los límites de posibilidad y disminuir los tiempos de trabajo.  Nuestras plataformas elevadoras por fachada permiten a nuestros operarios y mozos de carga y descarga llevar sus muebles hasta la cima de su bloque o edificio. Nosotros nos encargaremos de pedir todos los permisos que hicieran falta para poder llegar con los camiones y el remolque para poder entablar allí todo nuestro equipo de trabajo. Por tanto, es super necesario que usted evaluara esta posibilidad a la hora de poner en marcha su proyecto o de comenzar a habitar una nueva casa.

No pierda más tiempo

Nuestro trabajo con plataformas

¿Cuándo puedo necesitar una plataforma elevadora?

Si usted vive en un ático, su edificio tiene pasillos muy delgados (muy normal en bloques de construcción antigua) en estos casos nos encargaremos de estudiar el acceso para analizar como procederemos y de esta manera llevara a cabo la mudanza o porte.

También existe la posibilidad de que el volumen de sus muebles sea muy grande, cosa muy normal hoy día, y que por el hecho que no se quieran desarmar para no disminuir su vida útil es mejor entrarlos por la fachada o por el lugar de mejor accesibilidad que mejor nos resulte.  También en Barcelona una ciudad muy grande donde constantemente estamos buscando los mejores precios este tipo de maquinarias nos permite agilizar una tarea a los mejores precios, que es nuestro día a día, pero que para la mayoría de los clientes es lago muy delicado.

Por nosotros no se preocupe, no necesitamos de un camión o una furgoneta aparte, simplemente la añadimos de remolque a la caravana. Desde Mudanza Heysser le pedimos que se ponga en contacto con nuestro personal para que podamos ayudarlo y a la hora de crear la mejor estrategia para su mudanza para que la nueva aventura se realiza de la forma más llevadera posible.

Abrir chat
Powered by