Mudanzas Heysser

Servicios

Mudanzas Heysser entrega toda una gama de servicios con la más alta calidad. Mudanzas grandes y pequeñas para particulares, estudiantes y empresas. Así como mudanzas de toda una oficina y con el montaje y desmontaje de mubles que ello conlleva.

Podemos a su disposición los servicios de mozos de carga y descarga con la preparación profesional en embalaje que garantiza la protección de la mercancía y optimiza el volumen de la misma. Y como no, los clásicos Guardamuebles y Plataformas elevadoras para mudanzas siempre están dentro de los servicios que Heysser entrega.

Disponemos de Seguro de Mercancía y el alquiler de vehículos con conductor y le entregamos los materiales de mudanzas de mudanzas para que usted realice el embalaje domicilio o bien nuestros chicos lo pueden hacer de manera profesional.

No solo limitamos nuestras mudanzas en Barcelona y las provincias de Tarragona, Girona y Lleida, sino que te llevaremos a tu destino en cualquier parte del territorio Nacional y ATENCION !!!, el mejor precio siempre lo tratamos de entregar.

No pierda más tiempo

Embalaje

Mudanzas Heysser Servicio de Embalaje de muebles Contácto Embalar muebles...

Leer más