Mudanzas Heysser

Mudanzas Heysser

Mudanzas en El Prat de Llobregat

Mudanzas Heysser en El Prat de Llobregat

Heysser realiza mudanzas en este municipio de Barcelona ampliamente conocido por disponer de uno de los aeropuertos más transitados de Europa. Se realizan mudanzas pequeñas y grandes para particulares y empresas. No importa que seas un estudiante o que se tenga a la espalda toda una oficina, nos encargaremos de realizar la carga y descarga de toda la mercancía.

Durante todo el trayecto la carga dispondrá de seguro de mercancía, y nuestros mozos de carga y descarga realizaran de forma profesional el desmontaje y montaje de los muebles o equipos durante la mudanza. En todos los casos disponemos de alquiler de vehículos con choferes certificados y realizamos el embalaje en su domicilio.

A pesar de ser conocida como una empresa de mudanzas en Barcelona, también realizamos mudanzas en toda la península y hacia las Islas Baleares, así como mudanzas internacionales a Francia, Alemania, Portugal. Siempre le pedimos que se ponga en contacto con nuestros comerciales para que realicen un presupuesto único y personalizado para cada cliente.

No pierda más tiempo

Mudanzas urgentes el Prat

Realizar una mudanza urgente en el Prat, Barcelona, requiere de años de experiencia ofreciendo servicios personalizados para que el cliente contrate lo necesario para su mudanza. Cada parte de la negociación podemos debatirla a fin que su mudanza en Barcelona le resulte toda una experiencia satisfactoria. Por otra parte, no tiene de que preocuparse si tiene que cruzar todo el país o el mediterráneo lo antes posible, el objetivo de mudanzas Heysser es realizar una mudanza urgente garantizando la calidad.

Una vez en contacto con nosotros, llevaremos a su domicilio todos los materiales de mudanzas necesarios, dígase plásticos burbuja, cajas de mudanza y las mantas protectoras. De esta forma garantizamos que no te tenga que recurrir al seguro de mercancía del que también disponemos en el caso que ocurra un accidente. En este tipo de mudanzas donde prima las urgencias, destaca la labor y profesionalidad de nuestros mozos de carga y descarga que realizaran de forma profesional el embalaje que usted necesita.

Empresa de mudanzas en el Prat

No solo destacamos por realizar mudanzas Barcelona, sino que esta empresa de mudanzas ofrece servicio a determinados municipios que otra empresa de mudanzas de la ciudad no hacen. Disponemos de la capacidad y los medios para realizar una mudanza de mas de 1000 kilómetros garantizando la calidad de toda la carga, protegidos siempre por un seguro de mercancía.

Entre los servicios se destaca las clásicas plataformas elevadoras, para que toda la mercancía, sus muebles y electrodomésticos puedan subir por un camino menos problemáticos. Y para que usted no se preocupe disponemos de plataformas que pueden llegar hasta un duodécimo piso. Los guardamuebles serán útiles si necesita un espacio para almacenar su menaje si va a reformar su piso o venderlo, por poner un ejemplo.

Nuestros servicios en El Prat de Llobregat también van más allá de las mudanzas, se realizan mudanzas Nacionales e Internacionales. Y como no, también cogemos un barco y nos vamos a las Islas Baleares. En todos los casos la empresa de mudanzas Heysser estará encantada que no contacte cuanta antes y organizar su próxima aventura.

Abrir chat
Powered by