Mudanzas Heysser

Mudanzas Heysser

Montaje y Desmontaje de muebles

Servicio de Montaje y Desmontaje de muebles

Bien, todos tenemos aquellos muebles que queremos que nos acompañen a todas partes, y la mayoría no son muy pequeños que digamos, usted puede caerle a palazos, sin criticar jajaa, o bien puede contar con un especialista que desmonte su mueble en el origen y que los monte en el destino.

El montaje y desmontaje de mubles es un servicio clásico que permite embalar los muebles más voluminosos en un menor formato que aumenta su seguridad y lo prepara para el viaje que realizará. En este esquema encajan los muebles de la abuela, las súper máquinas amuebladas en las que nos encaprichamos y todo el cuarto del hijo que recién se fue a la universidad.

Te das cuenta que desmontar muebles es fundamental cuando en el destino las escaleras son más pequeñas que las actuales, que el viaje será muy largo o quieres envolver en mantas de mudanzas y plástico burbuja para que no entren ni las balas.

Si nos ponemos a pensar, las camas, los closets grandes, nuestra cocina, hay decenas de muebles que quiere mantener en su propiedad y que en estos tiempos no existe la necesidad para gasta dinero en nuevos muebles pues si los que tiene aún le gustan, nosotros realizaremos el montaje y desmontaje con la calidad necesaria para conservar su integridad.

Nuestras mudanzas cuentan con montaje y desmontaje de muebles, sí, le realizamos su mudanza e incluiremos mozos de carga y descarga con la capacitación para realizar este tipo de actividades en el presupuesto.

No pierda más tiempo
Abrir chat
Powered by