Mudanzas Heysser

Mudanzas Heysser

Materiales de mudanzas

Materiales para mudanzas

Ya el día se acerca, posiblemente tengamos una fecha planificada con nuestro comercial o después de leer esta línea nos llamará. En cualquiera de los casos llegara el momento en el que puede que necesites las cajas de mudanzas las mantas para transporte de muebles o cualquiera de esos materiales que muy bien se conocen.

Cajas para mudanzas

Tanto las cajas para mudanza como el plástico burbuja y las mantas para mudanza las llevamos a su domicilio para posteriormente realizar el embalaje de las mudanzas. Nuestros mozos de carga y descarga bien pueden realizar el embalaje profesional de la carga y proteger los muebles una vez desmontados.

Mantas para Mudanzas

Sus electrodomésticos y muebles sensibles serán envueltos en las populares mantas mudanza para que no sufran las consecuencias del traslado en el camión ni cuando sube por la plataforma elevadora en caso de contratar este servicio. En cada momento usted se puede comunicar con nuestros comerciales para poder detallar la cantidad de cajas de cartón mudanzas que necesita y nosotros poder llevárselas a domicilio para que usted realice su propio embalaje o bien lo realizan nuestros chicos.

De esta manera usted no tiene que preocuparse por comprar cajas de mudanzas y Heysser realiza este paso por usted. Tanto las cajas de mudanzas, el papel precinto, el plástico burbuja y las mantas siempre estarán a su disposición con Mudanzas Heysser, este es solo una de nuestros servicios, si desea más información puede navegar por nuestra web conociendo todos nuestros productos y solicitar más información sobre ellos a nuestros comerciales.

No pierda más tiempo