Mudanzas Heysser

Mudanzas Heysser

Servicio de Embalaje de muebles

Embalar muebles

Cuando estamos a punto de realizar una mudanza, en el momento de embalar muebles y cajas hay cosas que están claras y otras no tanto. Algunos desde el primer día creen estar seguro que todo los pueden hacer por ellos mismos, otros delegan todas las funciones a una empresa de mudanzas.

Nuestro objetivo no es instar a que todo lo hagamos nosotros, sino más bien hacerte conocer los beneficios que el embalaje profesional puede traer. Tanto el embalaje para muebles como cada una de sus cajas. Hay cosas que los mozos de carga y descarga tienen claro, bien por estar calificados para el trabajo y otras por la experiencia.

Conocen las cajas que van debajo, las que van a arriba y si el embalaje lo realiza el cliente hay información que perdemos, sin ánimos de criticar, solo de informar. El embalaje de muebles para mudanzas lo realizamos con todas las medidas, tanto sus electrodomésticos y todos sus enseres serán protegidos con mantas para mudanzas, plásticos burbujas y el resto de las medidas de protección.

Si lo desea le entregamos todo el material para embalar muebles y lo realiza usted mismo, luego nuestros mozos de carga y descarga se encargarán de realizar el montaje en el destino. Así como las cajas que pueda necesitar para que realice su propio embalaje o bien…. Siempre los chicos de mudanzas Heysser realizarán todo el proceso de forma profesional y somo caprichosos en esto, porque el volumen, el tiempo de las mudanzas pueden disminuir y ahorrar materiales haciendo todo más llevadero.

No pierda más tiempo
Abrir chat
Powered by