Mudanzas Heysser: Empresa de mudanzas en Barcelona

icono de mudanzas heysser
Mudanzas Heysser
Empresa de mudanzas baratas en Barcelona. Nacionales y a Baleares

Mudanzas de Barcelona a Valencia

Nunca ha sido tan fácil mudarse entre Barcelona y valencia

Primero, cuando esta a punto de realizar una mudanza de esta distancia nos vienen muchos problemas a la cabeza. Nuestro deber, es hacer que el traslado fluya sin ningún percance, y para ellos le pedimos que apueste por mudanzas heysser y deposite su confianza en nosotros.

Así, lo más de 300 kilómetros que separan las capitales de las provincias de Barcelona y de Valencia no serán el camino difícil que piensas, nuestros especialistas en mudanzas organizarán, embalarán y transportarán todas las pertenencias de su casa sin ningún problema.

Solicite presupuesto de mudanza gratis

Formulario Exprés Gratis ✍

Datos del viaje desde Barcelona a Valencia

Segundo, entrando en números y datos de esta mudanza, son casi exactamente 350 kilómetros que se recorren un promedio de 3 horas y media o cuatro, que sumados a nuestras pausas necesarias de descanso pueden ser un poco más. Pero no se preocupes todos los datos estarán en su presupuesto de mudanza.

A continuación, le daremos algunos datos básicos de conocimientos básico para los recién mudados a la comunidad valenciana provenientes de Cataluña.

Conocimientos básicos de valencia cuando se viene de Barcelona

Tercero, estamos conscientes que esta sección es poco habitual en una web de mudanzas, pero ha ayudado a más de uno a tener más cosas en cuenta. O a tener sitios en mente para calmar a los pequeños de la casa, calmarles y ayudarles a amar la ciudad después de mudarse.

Valencia es una ciudad que también de dispone de una amplia red metro como Barcelona complementada con varias líneas de buses que llegan a cada rincón de la ciudad. Entre estos rincones hay varios tesoros de calibre internacional.

Dígase: Oceanogràfic, el mayor acuario de Europa con más de 500 especies distintas. También, y más si eres amante de la fotografía la Ciudad de las Artes y las Ciencias es un ejemplo de arquitectura única. Pero hay más, la ópera de valencia el palacio de la seda, si pensaste que no estaría a la altura, no temas a impresionarte.

Servicios de mudanza que prestamos

Montaje y desmontaje de muebles

En mudanzas heysser ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de recibir un servicio profesional para el cuidado y transporte de sus muebles. Nos encargamos de desmontarlos con el mayor cuidado para el transporte y la optimización de volumen.

Luego, cuando llegamos al destino, los montamos uno a uno y los ajustamos para que no queden desperfectos algunos. Este servicio especial de mudanzas es muy necesario si dispones de muchos muebles y le aconsejamos que siempre es mejor contratar este servicio que ir al Ikea y reemplazarlos.

Carga y descarga de la mercancía

Si es mucho lo que va a trasladar puede contratar con nosotros todos los mozos de carga y descarga que necesite. Le ayudaremos a cargar los enseres y electrodomésticos de su hogar durante el traslado.

Alquiler de furgonetas para mudanzas valencia Barcelona

Si no requiere carga y descarga o desmontaje montaje de muebles, Mudanza heysser le ofrece el alquiler de una furgoneta con conductor. Generalmente este servicio se realiza a pie de calle.

Embalaje profesional

Por otra parte, durante las mudanzas Barcelona Valencia existen dos alternativas: le entregamos las cajas y los materiales para que usted mismo haga la mudanza o puede dejar a que nuestros profesionales lo realicen de manera óptima.

Reseñas oficiales sobre nuestras mudanzas

A base de 373 evaluaciones.
HalloGames HG
HalloGames HG
10/11/2022
Verificada
Los muchachos han sido muy amables,rápido y me trasladaron las cosas con mucho cuidado
abraham tovar
abraham tovar
10/11/2022
Verificada
Excelente servicio de Sebastián y Pedro , muy majos y amables
ang tovar
ang tovar
10/11/2022
Verificada
Cálidad de trabajó y muy profesionales, de las empresas que recomendaría 100%
Jordi Garcia
Jordi Garcia
09/11/2022
Verificada
Rápidos, amables y totalmente recomendables. En nuestra empresa siempre se encargan de las mudanzas y vaciados de fincas.
Victoria Garcia
Victoria Garcia
07/11/2022
Verificada
Los chicos que vinieron ha hacer la mudanza todos unos profesionales. Cuidan de que todo esté bien embalado para el transporte. Desmontaron y montaron los muebles, sin un rasguño. Un servicio excelente.
mireia torne
mireia torne
21/10/2022
Verificada
El sábado 15 de octubre de 2022 contraté una mudanza con Heysser para trasladar todos mis muebles y incluso plantas desde Barcelona , un ático en la calle zaragoza, hasta una casa en Vilassar de Dalt. La mudanza era compleja ya que la calle zaragoza es estrecha y se tenía que cortar. Y además, aprovechando el corte de calle y la plataforma contratada, hicimos subir los muebles del nuevo propietario. Parecía un poco complicado, pero todos los operarios unieron esfuerzos y salió todo muy bien. Y al llegar en la casa de Vilassar, tampoco era muy fácil ya que no había ascensor, y eran muchas escaleras a subir. Pero el equipo de Heysser lo hicieron fenomenal. Recomiendo absolutamente esta empresa de mudanzas
Raquel Atienza
Raquel Atienza
15/10/2022
Verificada
Mudanza de casi 1000 km perfecta! Puntuales, rápidos, cuidadosos, precio razonable en comparación con otras empresas de mudanzas. La gestión impecable, alta profesionalidad. 100% recomendables, no dudaría en volver a contratarlos. Merecen la buena fama que tienen!!!
Bruno Calvo Eguinoa
Bruno Calvo Eguinoa
04/10/2022
Verificada
Rápidos, muy profesionales y un servicio impecable. Totalmente recomendable para cualquier mudanza.
Sergio Lahoz
Sergio Lahoz
04/10/2022
Verificada
Hacer una mudanza siempre da la sensación de estar al borde del precipicio, pero con ellos todo ha sido perfecto de principio a fin. Una comunicación muy fluida para el presupuesto, ya que aunque les pasamos una descripción muy detallada de todo, vienen y lo acaban de comprobar, y más con márgenes tan justos, pues una mudanza no es algo que puedas planificar con antelación la mayor de las veces. El día de la mudanza han sido muy profesionales y puntuales, han cuidado al máximo cada una de las cosas que tenían que trasladar, envolviendo cuidadosamente los muebles, muy rápidos y amables en todo momento. En cuanto a precio son con diferencia de los mejores presupuestos que recibimos, y viendo el trabajo que han realizado, podemos asegurar que ha sido un acierto mudarnos con ellos.

¿Cuánto cuesta una mudanza de Barcelona a valencia?

¿Un precio exacto? Eso es muy difícil, pero en dependencia de la ubicación exacta del destino, todos los servicios puedes que el precio final esté entre 400 y 1000 euros. Nadie le puede asegurar un precio exacto, pues hay costes fijos como el mozos, el seguro de mercancía al que hay que sumarle los gastos variables.

¿Qué incluye todo mi presupuesto?

Por lo general, en un presupuesto de mudanza medianamente redondo, se incluye seguro de mercancía, permisos de aparcamiento, dos trabajadores, montaje y desmontaje de muebles, carga y descarga, materiales de mudanzas, entre otros. Recuerde, que siempre podrá pedirle a nuestros comerciales lo que necesitas y ellos siempre le ayudarán, es su deber imperativo.

¿Qué necesito para mudarme?

Si hacemos un resumen rápido, seria genial que tenga en mente exactamente todo lo que desea mudar, pues en caso que sea una mudanza integral, inviaremos un especialista a su casa para hacer un inventario y el resto… A reciclar.

No deseche muy rápido toallas viejas y sábanas, pues en caso de tener muchas cosas, pueden ayudarnos a aumentar el confort de la carga.

Ventajas de contratar una empresa de mudanzas Barcelona valencia

Sin lugar a dudas hay tres cosas que predominan: el volumen de carga, la velocidad de los operarios y los permisos de aparcamientos. Nosotros podremos acceder a lugares que de otra forma seria muy difícil, y eso es gracias a la gestión de los permisos con los ayuntamientos. Sobre todo, si se usa plataforma elevadora.

¿En qué momento puedo cancelar mi mudanza?

Puede cancelar su mudanza en cualquier momento, pero en dependencias del contrato puede perderla su la cancela muy cerca de la fecha y perder la fianza.

¿Cómo mudarse de Barcelona a un pueblo de valencia?

Pues no hay ninguna diferencia el presupuesto en estos casos variaría por la el kilometraje como gastos variables o de hospedaje si es necesario dormir.

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, revise nuestra política de cookies. View more
Accept
Comenzar con Heysser
1
Solicitamos presupuesto?
HOLA 💪, Aquí estamos para AHORRARLE 🕙. Consulte por nuestros presupuesto?