Mudanzas Heysser: Empresa de mudanzas en Barcelona

icono de mudanzas heysser
Mudanzas Heysser
Empresa de mudanzas baratas en Barcelona. Nacionales y a Baleares

Mudanzas de Barcelona a Madrid

La mejor opción de Barcelona a Madrid

Desde Mudanzas Heysser siempre tratamos de garantizar el mejor servicio para nuestros clientes de mudanzas. Nos encargamos de realizar el mejor embalaje para el traslado de todas sus pertenencias con el mejor desmontaje y montaje del mercado.

Para mantener el orden y el correcto cumplimiento de todos nuestros protocolos de mudanzas nos enfocamos en un trabajo ordenado, meticuloso, el cuidado de su propiedad, la comunidad y sus pertenencias. No se preocupe por la distancia entre Barcelona y Madrid, pue será un viaje muy tranquilo.

Solicite presupuesto de mudanza gratis

Formulario Exprés Gratis ✍

Detalles de la mudanza Barcelona Madrid

Entre las dos ciudades hay más de 600 kilómetros y el trayecto se acerca a las 7 horas de viaje directo, que siempre puede alargarse por descanso y repostaje. De todas formas, su traslado entre Barcelona y Madrid no sufrirá mayores percances y siempre entregamos un horario detallado de todos los pasos.

Nuestro equipo le ayudará tanto en Madrid como en Barcelona usted no se preocupe por ello. Cada uno de nuestros trabajadores y colaboradores se encargarán de seguro al pie de la letra cada parte del contrato y del presupuesto.

Todo para recién mudados a Madrid

Madrid tiene más de tres millones de habitantes y gracias un complejo engranaje de transporte millones de madrileños (más turistas) cumplen sus objetivos de cada día.

La capital tiene 13 líneas de metros más 219 de autobús que conforman uno de los sistemas de transporte público más completos de Europa.

Tiene varios parques y espacio de convergencias alrededor de la ciudad, ejemplo de ellos son el parque del retiro y Sol (importante nudo de interconexión en el centro de la ciudad).

Por otra parte, para los recién llegados de Barcelona a Madrid otro gran atractivo de la ciudad son sus museos, dentro de los que destacan el Museo del Prado, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Thyssen-Bornemisza y CaixaForum Madrid, todos de renombre internacional. Es fácil moverte entre ellos con la ayuda del transporte público.

Como es llegar a madrid desde barcelona

Servicios de mudanza que prestamos

Mudanzas Nacionales

Mudanzas que normalmente unen Barcelona con otra capital de provincia, por ejemplo: la de esta página, mudanzas entre Barcelona y Madrid, a Valencia, Sevilla, entre otras.

Traslados con plataformas elevadoras

Esta es una herramienta muy útil que ayuda a mover los enceres, pertenencias y objetos de la mudanza hacia pisos de difícil acceso. También en muchos casos son un apoyo indiscutible de cada mudanza

Guardamuebles

Si ya vendió su piso o venció el alquiler y necesita donde almacenar sus pertenencias hasta que se mude, puede contar con este servicio clásico de mudanza

Montaje y desmontaje profesional

Antes de partir a realizar el viaje entre Barcelona y Madrid hay que acomodar los muebles para el viaje y existen algunos que es necesarios desmontarlos en el origen y montarlos en el destino para mantener su integridad.

Embalaje de mudanza

Como bien dice la abuela, las cosas organizadas ocupan menos, pero no solo eso, sino que también es más seguro transportarlas. Usted puede realizar el embalaje o delegarnos

Auténticas reseñas sobre nuestras mudanzas

A base de 373 evaluaciones.
HalloGames HG
HalloGames HG
10/11/2022
Verificada
Los muchachos han sido muy amables,rápido y me trasladaron las cosas con mucho cuidado
abraham tovar
abraham tovar
10/11/2022
Verificada
Excelente servicio de Sebastián y Pedro , muy majos y amables
ang tovar
ang tovar
10/11/2022
Verificada
Cálidad de trabajó y muy profesionales, de las empresas que recomendaría 100%
Jordi Garcia
Jordi Garcia
09/11/2022
Verificada
Rápidos, amables y totalmente recomendables. En nuestra empresa siempre se encargan de las mudanzas y vaciados de fincas.
Victoria Garcia
Victoria Garcia
07/11/2022
Verificada
Los chicos que vinieron ha hacer la mudanza todos unos profesionales. Cuidan de que todo esté bien embalado para el transporte. Desmontaron y montaron los muebles, sin un rasguño. Un servicio excelente.
mireia torne
mireia torne
21/10/2022
Verificada
El sábado 15 de octubre de 2022 contraté una mudanza con Heysser para trasladar todos mis muebles y incluso plantas desde Barcelona , un ático en la calle zaragoza, hasta una casa en Vilassar de Dalt. La mudanza era compleja ya que la calle zaragoza es estrecha y se tenía que cortar. Y además, aprovechando el corte de calle y la plataforma contratada, hicimos subir los muebles del nuevo propietario. Parecía un poco complicado, pero todos los operarios unieron esfuerzos y salió todo muy bien. Y al llegar en la casa de Vilassar, tampoco era muy fácil ya que no había ascensor, y eran muchas escaleras a subir. Pero el equipo de Heysser lo hicieron fenomenal. Recomiendo absolutamente esta empresa de mudanzas
Raquel Atienza
Raquel Atienza
15/10/2022
Verificada
Mudanza de casi 1000 km perfecta! Puntuales, rápidos, cuidadosos, precio razonable en comparación con otras empresas de mudanzas. La gestión impecable, alta profesionalidad. 100% recomendables, no dudaría en volver a contratarlos. Merecen la buena fama que tienen!!!
Bruno Calvo Eguinoa
Bruno Calvo Eguinoa
04/10/2022
Verificada
Rápidos, muy profesionales y un servicio impecable. Totalmente recomendable para cualquier mudanza.
Sergio Lahoz
Sergio Lahoz
04/10/2022
Verificada
Hacer una mudanza siempre da la sensación de estar al borde del precipicio, pero con ellos todo ha sido perfecto de principio a fin. Una comunicación muy fluida para el presupuesto, ya que aunque les pasamos una descripción muy detallada de todo, vienen y lo acaban de comprobar, y más con márgenes tan justos, pues una mudanza no es algo que puedas planificar con antelación la mayor de las veces. El día de la mudanza han sido muy profesionales y puntuales, han cuidado al máximo cada una de las cosas que tenían que trasladar, envolviendo cuidadosamente los muebles, muy rápidos y amables en todo momento. En cuanto a precio son con diferencia de los mejores presupuestos que recibimos, y viendo el trabajo que han realizado, podemos asegurar que ha sido un acierto mudarnos con ellos.

¿Puedo transportar líquidos a Madrid durante la mudanza?

Si, pero depende del tamaño, el tipo de líquidos y el recipiente. Por ejemplo, en recipientes rígidos es todo un peligro pues puede suponer un riesgo para el resto de los enceres. En cuanto al tipo de líquidos, por normas de seguridad no estamos autorizados a transportar químicos ni productos inflamables y mucho peor en un viaje desde Barcelona a Madrid.

También, hay que vigilar el volumen, pues además del peso, es una carga dinámica inestable y es muy difícil trasportar en recipientes medio vacíos por el desplazamiento de las masas. Pero con buena acomodación no habrás problemas.

¿Existen mínimo de volumen para mudarse desde Barcelona?

Usted no tiene ningún volumen mínimo, usted paga por el camión, aunque si es verdad que en casos de cargas muy pequeñas se puede recibir una oferta muy económica por el ahora de tiempo de mudanzas y de mano de obra.

¿Qué pasa si necesito cancelar mi mudanza, pierdo la fianza?

Esto depende de la situación, en todos los casos de aplazamiento del traslado nunca la perdería, sobre todo si es por enfermedad o problemas personales. Pero si decidiese cancelarla indefinidamente, tendríamos que llegar a un acuerdo y discutir el caso. Peros siempre estará ante profesionales.  

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, revise nuestra política de cookies. View more
Accept