Mudanzas Heysser: Empresa de mudanzas en Barcelona

icono de mudanzas heysser
Mudanzas Heysser
Empresa de mudanzas baratas en Barcelona. Nacionales y a Baleares

Mudanzas de Barcelona a Bilbao

Como mudarse desde Barcelona sin extrañar mucho

Puede que en principio pienses en el clima, la gente y la adaptación en general, pero de a poco vas a enfocándote en las metas que te llevaron a mudarte. Por ellos es importante tener varios datos del recorrido y conocer varias curiosidades que te ayudarán a formular tu mudanza de Barcelona de la mejor manera posible.

Estamos muy seguros que contar con nuestra empresa de mudanzas le ayudará a llevar el proceso de la mejor forma. O sea, con ayuda de manos profesionales logrará en tiempo récord embalar todas sus pertenencias y mudarse hacia Bilbao.

También le invitamos a seguir leyendo nuestra página o directamente contactar con nuestros excelentes comerciales que están listos para ayudarle. Con la mayor brevedad que nos permita el mercado le llamaremos y crearemos un presupuesto de mudanzas, claro y económico, listo para ser ejecutado.

Solicite presupuesto de mudanza gratis

Formulario Exprés Gratis ✍

El viaje de Barcelona a Bilbao en números

La mudanza de entrada es larga, eso lo sabemos todos, pero aclarando todos los fantasmas lograremos estar más preparados. La distancia es relativa, depende de que parte de Barcelona salgamos y a que parte de Bilbao vayamos, pero serán mas de 600 km seguro.

Ser calmados y pacientes es super necesario, porque, aunque nuestro equipo disponga de seguro de mudanzas ante todo riegos, nadie quieres un accidente y por tanto la ruta se cubrirá lo más calmados posibles. De hecho, tardaríamos en cubrir el recorrido en casi 7 horas, con las paradas de descanso habituales necesarias para el agotamiento visual.

Finalmente, una vez en el destino y en dependencia de la hora daríamos paso a la descarga de las pertenencias. Si no existen imprevistos externos siempre nos ceñiremos a la ejecución del presupuesto.

Algunos de nuestros servicios

Embalaje y packing profesional

Conocemos que la organización en las mudanzas es crucial. Pues igual de importante es el embalaje y empaqueta de la carga, de esta forma logramos acomodarla para el viajes y ahorrar espacio.

Mudanzas pequeñas

Puede que en este momento no esté buscando este servicio, pero es uno de nuestros servicios estrellas. Realizamos mudanzas y portes pequeños con un presupuesto ajustado.

Desmontaje y Montaje de Muebles

Esta es una forma considerable de ahorrar, pues eso de tirar los muebles de Ikea para reponerlos no es lo óptimo.

Mudanzas para empresas y oficinas

Disponemos de precios específicos para empresa o particulares que busquen el traslado y mudanzas de una oficina. Disponemos de protocolos y flujos de trabajo adaptados a esta realidad para lograr la mudanza óptima y el cuidado d ellos equipos.

Auténticas reseñas de nuestras mudanzas

A base de 373 evaluaciones.
HalloGames HG
HalloGames HG
10/11/2022
Verificada
Los muchachos han sido muy amables,rápido y me trasladaron las cosas con mucho cuidado
abraham tovar
abraham tovar
10/11/2022
Verificada
Excelente servicio de Sebastián y Pedro , muy majos y amables
ang tovar
ang tovar
10/11/2022
Verificada
Cálidad de trabajó y muy profesionales, de las empresas que recomendaría 100%
Jordi Garcia
Jordi Garcia
09/11/2022
Verificada
Rápidos, amables y totalmente recomendables. En nuestra empresa siempre se encargan de las mudanzas y vaciados de fincas.
Victoria Garcia
Victoria Garcia
07/11/2022
Verificada
Los chicos que vinieron ha hacer la mudanza todos unos profesionales. Cuidan de que todo esté bien embalado para el transporte. Desmontaron y montaron los muebles, sin un rasguño. Un servicio excelente.
mireia torne
mireia torne
21/10/2022
Verificada
El sábado 15 de octubre de 2022 contraté una mudanza con Heysser para trasladar todos mis muebles y incluso plantas desde Barcelona , un ático en la calle zaragoza, hasta una casa en Vilassar de Dalt. La mudanza era compleja ya que la calle zaragoza es estrecha y se tenía que cortar. Y además, aprovechando el corte de calle y la plataforma contratada, hicimos subir los muebles del nuevo propietario. Parecía un poco complicado, pero todos los operarios unieron esfuerzos y salió todo muy bien. Y al llegar en la casa de Vilassar, tampoco era muy fácil ya que no había ascensor, y eran muchas escaleras a subir. Pero el equipo de Heysser lo hicieron fenomenal. Recomiendo absolutamente esta empresa de mudanzas
Raquel Atienza
Raquel Atienza
15/10/2022
Verificada
Mudanza de casi 1000 km perfecta! Puntuales, rápidos, cuidadosos, precio razonable en comparación con otras empresas de mudanzas. La gestión impecable, alta profesionalidad. 100% recomendables, no dudaría en volver a contratarlos. Merecen la buena fama que tienen!!!
Bruno Calvo Eguinoa
Bruno Calvo Eguinoa
04/10/2022
Verificada
Rápidos, muy profesionales y un servicio impecable. Totalmente recomendable para cualquier mudanza.
Sergio Lahoz
Sergio Lahoz
04/10/2022
Verificada
Hacer una mudanza siempre da la sensación de estar al borde del precipicio, pero con ellos todo ha sido perfecto de principio a fin. Una comunicación muy fluida para el presupuesto, ya que aunque les pasamos una descripción muy detallada de todo, vienen y lo acaban de comprobar, y más con márgenes tan justos, pues una mudanza no es algo que puedas planificar con antelación la mayor de las veces. El día de la mudanza han sido muy profesionales y puntuales, han cuidado al máximo cada una de las cosas que tenían que trasladar, envolviendo cuidadosamente los muebles, muy rápidos y amables en todo momento. En cuanto a precio son con diferencia de los mejores presupuestos que recibimos, y viendo el trabajo que han realizado, podemos asegurar que ha sido un acierto mudarnos con ellos.

¿Puedo llevar joyas o equipos de valor?

En caso de superar el valor de 10 000 euros siempre le recomendamos que lo lleve usted mismo, y de ser arte o joyas de mucho valor, le recomendamos contratar a una empresa que de seguridad. También debe tener en cuanta que de trasladar algún objeto de interés cultural de su propiedad debe comunicarlo a las autoridades.

¿El precio de la mudanza incluye combustible y en su caso, alojamiento?

Sí, son gastos directos y siempre entrarán en el presupuesto, cualquier cambio se debe comunicar con el encargado de la mudanza para recalcular cualquier gasto o servicio extraordinario.

¿Puedo embalar yo mis pertenencias?

Por supuesto, nosotros solo entraremos su usted no los pide. Para ellos le daremos una serie de instrucciones sobre el embalaje y el etiquetado para poder acomodarlo luego durante la mudanza. Siempre tenga en cuenta que este es un apartado sensible a manos inexpertas, pero siempre usted decidirá.

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, revise nuestra política de cookies. View more
Accept
Comenzar con Heysser
1
Solicitamos presupuesto?
HOLA 💪, Aquí estamos para AHORRARLE 🕙. Consulte por nuestros presupuesto?