Mudanzas Heysser: Empresa de mudanzas en Barcelona

icono de mudanzas heysser
Mudanzas Heysser
Empresa de mudanzas baratas en Barcelona. Nacionales y a Baleares

Mudanzas Barcelona a Zaragoza

Como mudarse desde Barcelona sin dejar mucho de atrás

Si esta buscando una empresa para mudarte desde Barcelona, sin lugar a duda nos auto-recomendaremos, simplemente porque creemos tener la experiencia y la profesionalidad que los clientes requieren. Dejar atrás la ciudad condal ya sea por razones personales o profesionales es un reto que no se realiza todos los días.

Por ellos, conocemos que puede que haya realizado mudanzas en Barcelona pero que tenga dudas por como se ejecutan las mismas fuera de la comunidad catalana.

Por esta razón aquí le entregamos una guía básica con el fin de responder las principales preguntas que se formulan alrededor de una mudanza entre Barcelona y zaragoza. Desde nuestros servicios más básicos hasta curiosidades.

Solicite presupuesto de mudanza gratis

Formulario Exprés Gratis ✍

Algunos detalles del viaje Barcelona zaragoza

El traslado no es poca cosa, aunque es cierto que para determinar cual es el precio de una mudanzas Barcelona Zaragoza hay que evaluar varios elementos. Ejemplo de ello son los mas de 300 kilómetros de viajes que puede que lleven un tiempo promedio de 3h y 45m, aunque si nos guiamos por Google puede que sea menos tiempo.

La realidad es que es un viaje bastante cómodo y que más allá de una o dos paradas para evitar el estrés visual, el tiempo de viaje total no sufre mucho. También, estos datos los analizamos si vamos desde al centro de cada una de las metrópolis, la distancia cambia para mayor o menor en dependencia de los pueblos.

Servicios de mudanza

Embalaje profesional de mudanzas

Si realiza una mudanza integral seguro necesitará que sus pertenencias viajen seguras, usted puede realizar el embalaje, pero también puede dejar a mudanzas heysser y sus profesionales que lo realicen de manera óptima.

Mozos para carga y descarga

Si son muchas cajas o es mucho peso, mejor apostar por trabajadores que echen una mano para que todo se realice en menor tiempo posible.

Desmontamos y Montamos sus muebles

No vaya a tirar los muebles de IKEA, es cierto que los suecos no nos la ponen fácil para desmontar los muebles, pero nosotros haremos que mudarse desde Barcelona sea mucho más fácil si se lleva sus muebles.

Tramitación de permisos

Este apartado es crítico, puede que para bajar sus pertenencias se necesite plataformas elevadoras o permiso de accesos a zonas de prohibida la circulación, nosotros siempre nos encargaremos de toda burocracia.

Reseñas verificadas por Google

A base de 373 evaluaciones.
HalloGames HG
HalloGames HG
10/11/2022
Verificada
Los muchachos han sido muy amables,rápido y me trasladaron las cosas con mucho cuidado
abraham tovar
abraham tovar
10/11/2022
Verificada
Excelente servicio de Sebastián y Pedro , muy majos y amables
ang tovar
ang tovar
10/11/2022
Verificada
Cálidad de trabajó y muy profesionales, de las empresas que recomendaría 100%
Jordi Garcia
Jordi Garcia
09/11/2022
Verificada
Rápidos, amables y totalmente recomendables. En nuestra empresa siempre se encargan de las mudanzas y vaciados de fincas.
Victoria Garcia
Victoria Garcia
07/11/2022
Verificada
Los chicos que vinieron ha hacer la mudanza todos unos profesionales. Cuidan de que todo esté bien embalado para el transporte. Desmontaron y montaron los muebles, sin un rasguño. Un servicio excelente.
mireia torne
mireia torne
21/10/2022
Verificada
El sábado 15 de octubre de 2022 contraté una mudanza con Heysser para trasladar todos mis muebles y incluso plantas desde Barcelona , un ático en la calle zaragoza, hasta una casa en Vilassar de Dalt. La mudanza era compleja ya que la calle zaragoza es estrecha y se tenía que cortar. Y además, aprovechando el corte de calle y la plataforma contratada, hicimos subir los muebles del nuevo propietario. Parecía un poco complicado, pero todos los operarios unieron esfuerzos y salió todo muy bien. Y al llegar en la casa de Vilassar, tampoco era muy fácil ya que no había ascensor, y eran muchas escaleras a subir. Pero el equipo de Heysser lo hicieron fenomenal. Recomiendo absolutamente esta empresa de mudanzas
Raquel Atienza
Raquel Atienza
15/10/2022
Verificada
Mudanza de casi 1000 km perfecta! Puntuales, rápidos, cuidadosos, precio razonable en comparación con otras empresas de mudanzas. La gestión impecable, alta profesionalidad. 100% recomendables, no dudaría en volver a contratarlos. Merecen la buena fama que tienen!!!
Bruno Calvo Eguinoa
Bruno Calvo Eguinoa
04/10/2022
Verificada
Rápidos, muy profesionales y un servicio impecable. Totalmente recomendable para cualquier mudanza.
Sergio Lahoz
Sergio Lahoz
04/10/2022
Verificada
Hacer una mudanza siempre da la sensación de estar al borde del precipicio, pero con ellos todo ha sido perfecto de principio a fin. Una comunicación muy fluida para el presupuesto, ya que aunque les pasamos una descripción muy detallada de todo, vienen y lo acaban de comprobar, y más con márgenes tan justos, pues una mudanza no es algo que puedas planificar con antelación la mayor de las veces. El día de la mudanza han sido muy profesionales y puntuales, han cuidado al máximo cada una de las cosas que tenían que trasladar, envolviendo cuidadosamente los muebles, muy rápidos y amables en todo momento. En cuanto a precio son con diferencia de los mejores presupuestos que recibimos, y viendo el trabajo que han realizado, podemos asegurar que ha sido un acierto mudarnos con ellos.

¿La mudanza de Barcelona a Zaragoza es de larga distancia?

Aunque no llegue a ser una mudanza de más de 1000 kilómetros es una mudanza de media distancia y muchas empresas lo consideran como mudanzas nacionales

¿Todas las pertenencias están aseguradas para el viaje?

Por supuesto, disponemos de un seguro de responsabilidad civil acorde a la regulación que cubre sus pertenencias y nuestro trabajo

¿Puedo embalar yo mismo mis pertenencias?

Usted dispone de 2 opciones, le podemos entregar los materiales para que lo auto embale o puede dejar a los profesionales de mudanzas heysser que lo realicen.

¿Qué pasa si se daña el mobiliario durante la mudanza?

Nuestro seguro, como mencionábamos antes, se hará cargo de cualquier daño que realicemos y para ellos, nuestros profesionales harán un levantamiento de imperfecciones previo a la mudanza.

Esta web utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios, revise nuestra política de cookies. View more
Accept
Comenzar con Heysser
1
Solicitamos presupuesto?
HOLA 💪, Aquí estamos para AHORRARLE 🕙. Consulte por nuestros presupuesto?