Heysser Moving

Mudanza Nacionales, Internacionales y grupajes

Mudanzas Heysser

No se trata de coger un camión, llenarlo de cosas e ir por toda la península como locos. Los tiempos han cambiado y durante la época del confinamiento por el COVID-19, para poder realizar una mudanza nacional era necesario solicitar ciertos permisos para poder traer, por ejemplo, a estudiante que estudiaban fuera de sus provincias. Hoy día sabemos que todo es mas fácil, peros como el ejemplo anterior (historia real) hay varios casos.

Mudanzas Heysser nuestra empresa de mudanzas, garantiza contar con todas las normativas necesarias para realizar cada transporte de mercancía que vaya más allá de los 500 o 1000 kilómetros. Los camiones y el número de choferes necesarios tienen que cumplir con la reglamentación, así como el equipamiento de los mismos. De por sí, estos datos no parecerán relevantes, pero nos permiten destacarnos de la mayoría de empresas de mudanzas que ofrecen servicios de transportes de cargas.

Hacemos de todo, mudanza Barcelona Mallorca (Mudanzas a Baleares)

Nuestro radio de acción se extiende a toda la península y las islas baleares de Ibiza, Mallorca y Menorca, así como a los países vecinos de Portugal, Francia, Alemania e Italia. Contamos con socios en varios países mediante los cuales fortalecemos las alianzas y aumentamos la calidad de servicios. En estos casos seleccionar correctamente la empresa de mudanzas es algo primordial, puesto que la reglamentación y las herramientas en cada territorio suelen varias y desde mudanzas Heysser le adelantamos que estamos preparados para hacer frente a todos los problemas.

No nos limitamos a hacer las salidas desde Barcelona, tratamos de optimizar los viajes y proponemos fechas para que el presupuesto sea mas económico. Por ejemplo, si usted se encuentra en Ibiza y quiere ir a Madrid, nos encargamos de gestionar fechas y viajes para no tener que ir en vacío a su origen y de esta forma sufragar gastos con otra mudanza. Nuestros chicos, siempre están preparado para estas faenas medio que gitanas jajaja. Con métodos parecidos a esto ofrecemos presupuestos económicos que no son resultado de arte de magia, sino más bien un desarrollo óptimo en el desempeño de nuestra actividad de transporte de mercancías.

Especialistas en mudanzas compartidas (grupajes)

Otra modalidad son los grupajes, a quien no se le ha ocurrido crear un plan con un amigo con esto del teletrabajo e irse a una gran ciudad o al pueblo donde nacieron, y a medida que van recabando se van encontrando con ideas que tienen más y más sentido, el teletrabajo, ¿compartir gasto y como no?, el costo de las mudanzas también se puede compartir.

Las mudanzas compartidas o grupajes como otros le suelen decir, son una modalidad que bien puede ser autogestionada (El cliente nos hace una oferta) o gestionada por Heysser, en este caso ajustamos fechas y recorridos para que el coste de su mudanza se comparta y pueda obtener un presupuesto económico. En ambos casos y en cada uno de nuestros servicios, usted no se tiene que preocupar de la seguridad de su mercancía, disponemos de todas las medidas de seguridad y organizativas para que cada transporte se realice con la máxima calidad requerida.

Get started with Heysser
Do we request a budget?
HELLO 💪, Here we are to SAVE YOU 🕙. Ask for our budget?